Friday, December 19, 2008

QUE OSTIA MAS OSTIOSAS?

En este momento pienso en ti en que estaras haciendoo que si todavia te acuredas de miya que tu no puedes salir de mi cabezaya que no entiendo nada si no estas junto a mi porque cuando pienso en ti ,miro tus ojos negros como la nochey esa risa que con tan sola pensarla me alegray en que te tuve tan cercay te deje ir de mi ladopero nunca de mi corazonya que te extraña y te llora a diariopero ,lo que quisiera saberes que si tu me quieres si es válido todavia pensar en tipero lo que me pasa es que me da miedo mirarteporque siento que estaras mas adentro de mi corazony no sabre por que me miras como una amigapero se que soy una neciaporque se que tus besos son ajenosal igual que tus pensamientosya que otra es dueña de tu corazonlo único que puedo decirtees que te quieran mucho como yo te quiero a tique te valla bien y no sufras como yoy no llores por un amor como yo lo hagoya que le pido a Dios que te cuide y nunca me olvidesy que nunca te borre de mis sueñosque recuerdes aquella niña timiday a la vez cobarde que no supo desir lo que sentiaya que yo siempre te tendre en mi corazonya que siempre te extrañarey a la vez te recordarecomo aquel amor imposibletodo esto pasa por mi inseguridadque yo misma teniaadios pero nunca te olvidareadios amor porque el dia que sepas que te quiseya no estare aqui ,ya que me voy lejos de tipara saber si te puedo olvidar a y sanar este necio corazonya que mis sueños se quedan contigoadios mi amor imposible. Amor de los vientos amor de mis amores te vas para no sufrir te vas por que te aman a dios mi dulce vida te la quitan y te la llevan lejos de tu corazon pero jamas te la quitaran de tu corazon . Te amo mi amor imposile

1 comment: