Monday, December 15, 2008

Osvaldomania

Que OSTIA mis hermano sea la madre de esos dos jodios cabrones que desde que llegue a Tampa se pasan hablando de eso dos aquien carajo le importa que un cabron mas le este haciendo una de las osvaldomania estoy hablando nada mas y nada menos que de Fernando del Rincon y la puta callada de Carmen Dominichi  y en realidad se q esto es el internet y todo lo resiben y todo los leen pero quien carajo va a estar leyendo manias q ponen un loco que esta aburido todo los dia de la vida..(yea right) en todos caso  Fernando del Rincon no es el unico haciendo osvaldomania  hay miles de caso que pasa igual que el de estas dos figuras publica pero saben que. que carajo le importa a la gente a ver si hacen la misma mierda con cualquier ciudadano  no eso no pasa por q hay que ser una figura publica jajaja  de mi parte  caguensen en la madre q los pario bye bye 

3 comments:

  1. Bueno....es importante por lo que tu ya habias mencionado...son figuras publicas y por ende cagan oro y mean diamantes ;)...Y como no hay noticias mas intersantes q esas, ps las siguen publicando y lo peor de todo...es q mi mai es una de las q se sienta a ver esos jodios bochinches.

    ReplyDelete
  2. Osvaldomania veo yo aqui en Boston to los dias cada vez que salen del cacerio peleando y el hombre le entra a patadas a la mujer porque no le quizo freir el ultimo pedazo de salami que quedaba en la nevera....esto esta cabron!!!

    ReplyDelete