Wednesday, May 6, 2009

contesten todo los q leen

Saben hace tiempo q no escribo pero me canse de que las cosas sean como todos los demas quieren q sea las cosas..

Me pregunto yo por que si Dios sabia de ante mano q el mal hiba a existir no lo cambio?

Por que si nosotros sabemos que podemos hacer las cosas a nuestra manera siempre pensamos en q si esta bien o esta mal?

Estaba leyendo un blog de Manny ( que de echo estas cabron) y otro de el Capitan Puñeta (otro blog hijo de puta que no cree en la luz y que siempre gana el cabron ese) y siempre q leo los putos blog de esos cabrones hay mencionado siempre me cuestiono mas la existencia de Algo o Alguien sobrenatural. Se preguntaran por que ostia hablo de esto y es sencillo, ultimamente las personas van perdiendo la credibilidad sobre la cuestion del amor y si la pierden pues pierden la credibilidad sobre Dios por que dicen q el es amor pero ala verga con eso. Muchas veces he querido conocer personas q escriben en este blog pero para q ostia si son totalmente unos extraños que no tienen madre y que siempre estan criticando todo. Literalmente esto no tiene ni sentido para muchos de ustedes pero es un desahogo q queria hacer ya me siento mejor y a Rebe que viva el sexo sin proteccion pero no seas tan cochina q hay cosas q dan asco.

P.D. Si Dios lee este Blog de lo mas seguro me condena en el infierno pero que carajo para eso nos dio libre albeldrio

4 comments:

  1. Me pregunto yo por que si Dios sabia de ante mano q el mal hiba a existir no lo cambio?

    Teorìa Cristiana:
    Dejame ver...Dios un dia estaba aburrido y cansado de estar puñetiandose solitariamente. Asi que creo a satanàs y al universo, y dentro de èl, a especimenes con pingas y chochas llamados ''Seres Humanos''

    Al crear èsto, rapidamente se le vino la brillante idea a la cabeza de hacer con nosotros como una especie de reality Show llamado ''Jodiendo a la Creaciòn''. En este reality show el cual nosotros llamamos ''Vida'', Dios jode y hace lo que le salga de los cojones con nosotros.

    Entonces bien, por que no cambio el mal si el sabia que iba a existir?...Pues por que a èl le gusta joder y vacilar allà arriba, observando como nosotros nos jodemos mutuamente =D...Ese era el punto de crear el reality show (La Vida) puñeta!!!

    ReplyDelete
  2. Que no te importe lo que opinen los demas , centrate en lo que ati te importe que es lo importante..

    ReplyDelete
  3. No puedo dejar de leerte, me gusta mucho esta blog

    ReplyDelete